Grupo DATCO salió de compras por CeBIT

Buenos Aires, 20 de Marzo de 2012. Horacio Martinez, CEO del Grupo DATCO, compañía de servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones, viajó hasta Hannover para participar de CeBIT con el objetivo de ampliar la oferta de servicios e incorporar nuevas tecnologías y productos de mayor sofisticación. DATCO cerró varios acuerdos con diversas empresas que la proveerán de soluciones TIC para sus líneas de servicios vinculadas a control de seguridad y document management.

“La idea es diversificar las opciones que brindamos a nuestros clientes. Nuestra oferta tradicional se componía de productos provenientes de Estados Unido y China, ahora, decidimos incluir tecnología alemana. El proceso de expansión que la compañía está teniendo en Latinoamérica sumado a la decisión estratégica de pensar la oferta de servicios en función de mercados verticales, nos hizo salir en búsqueda de productos de mayor sofisticación”, argumentó Martínez.

El Grupo DATCO cerró 2011 con ingresos consolidados por USD 50 millones, resultado que representa un crecimiento superior al 30% respecto a 2010. Este salto del negocio obedece principalmente a un mayor desarrollo de su área de consultoría y a la consolidación de la estrategia de regionalización de las operaciones que la empresa en Chile, Perú y Argentina, países a los que se sumaron México y Puerto Rico en 2011.