Silicanetworks en NPLAY

Córdoba, 26 de Abril de 2012. El Grupo DATCO tuvo una importante participación en la 7º edición de la Conferencia Cono Sur NPLAY organizada por el Grupo Convergencia el 24 y 25 de abril en Córdoba. Horacio Martínez, CEO de la compañía, expuso sobre las lecciones de la historia aplicadas al ancho de banda en el marco de un panel que abordó la problemática del desarrollo y la comercialización de la banda ancha en la región.

El NPLAY trató un amplio abanico de temas que fueron desde el camino hacia la alta definición, el VOD y la irrupción de la oferta para los consumidores de TV no lineal hasta la llegada de la ultra banda ancha con la fibra cada vez más cerca del hogar (FTTx), los contenidos locales y el efecto del plan Argentina Conectada y la TDT, entre otros.

Producto de la amplia gama de servicios en los que se especializa el Grupo DATCO, que le otorga un know how diferencial, los profesionales de la compañía pudieron participar en diversas actividades como en el panel sobre la regulación de las licencias de TV paga, en la voz de Esteban Lescano, Gerente de Legales; así como dictar un workshop sobre los desafíos del almacenamiento y la administración de contenido digital, a cargo de Carlos Casco, Gerente High End Solutions.