Grupo DATCO fortalece su equipo profesional

Buenos Aires, 31 de Mayo de 2012. El grupo de regional DATCO, especializado en servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones, anunció la incorporación de 60 especialistas IT a su equipo integrado por 600 profesionales. Este fortalecimiento del capital humano es consecuencia del plan de expansión regional que la compañía acentuó a fin de 2011 con la compra de Baitcon e Interservices y que la llevó a sumar a Puerto Rico y México a los países en los que tiene operaciones, entre los que ya se encontraban Argentina, Chile y Perú.

Controlante de Datco, Silica Networks, Velocom, Interservices y Baitcon, el Grupo DATCO cerró 2011 con ingresos por USD 50 millones durante 2011, resultado que representa un crecimiento superior al 30% respecto a 2010. Con la incorporación a su portfolio de la oferta de servicios profesionales sobre las aplicaciones de negocios de los líderes del sector SAP y Oracle, sumado al plus que genera su set de servicios profesionales asociados a la oferta de soluciones de Microsoft, el Grupo DATCO espera incrementar un 20% su participación en este segmento de alto valor agregado.

Horacio Martínez, CEO del Grupo DATCO, sostuvo: “El ingenio y la creatividad de los profesionales son los que transforman a las herramientas tecnológicas en competitividad para las compañías. Por eso, nuestro objetivo principal es tener a los talentos que le dan soluciones a nuestros clientes, que los entienden, los interpretan y responden de acuerdo a sus expectativas”.

Una intachable trayectoria y profundos valores orientados a cultivar permanentemente la confianza de sus clientes, colaboradores, socios yproveedores le ha valido a DATCO construir una amplia oferta de productos yservicios de gran valor para una creciente cartera de clientes nacionales y multinacionales entre las que se cuentan empresas y organizaciones principalmente de sectores como Telecomunicaciones, Banca, Seguros y Finanzas, Industria, Utilities & Energía, Servicios Públicos, Estado Nacional, Provinciales y Municipales, Logística, Transporte & Correos, Retail, Agro, Alimentos & Bebidas y Salud & Laboratorios, entre otros.