Grupo DATCO adquiere la marca Interservices para toda América Latina

El Grupo regional DATCO, especializado en servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones, anunció hoy la adquisición de la marca Interservices para toda América Latina. Luego de haber adquirido la compañía Interservices y cerca de la finalización del período de uso por un año, el Grupo DATCO adquirió la marca a través de una serie de operaciones que involucró la adquisición de la sociedad propietaria de la misma.

Interservices cuenta actualmente con oficinas en Argentina, México y Puerto Rico y es uno de los principales partners de ORACLE en la región. La compañía brinda servicios de consultoría a nivel global para ayudar a las organizaciones en la integración de sus prácticas, procesos, áreas y plataformas, en función de su negocio específico. Interservices desarrolla, diseña e implementa soluciones de gestión de la información y metodologías que permiten optimizar los recursos tecnológicos y mejorar la calidad de los procesos de negocios.

A partir de la adquisición de una marca acreditada, la compañía se prepara para encarar la penetración de nuevos mercados. En ese sentido, Grupo DATCO está actualmente evaluando el inicio de operaciones en el mercado Brasilero, afianzándose en México y abriendo una cabecera de playa en Miami para dar mejor cobertura a sus negocios en Puerto Rico y el Caribe.

“Cuando hicimos la adquisición de Interservices no teníamos una idea cabal de la penetración de la marca en los países de América Latina donde estamos establecidos. Es como comprar la franquicia del Seleccionado de Rugby Argentino, y no hacer uso del valor que tiene el nombre de los ¨Los Pumas¨. No tendría sentido”, dijo Raul Schmidt, Director General de Interservices. “La excelente reputación que se ha ganado dentro de Oracle después de tantos años de exitosa sociedad de negocios es también un factor relevante que nos ha impulsado a realizar esta adquisición”, continuo el ejecutivo.

Una intachable trayectoria y profundos valores orientados a cultivar permanentemente la confianza de sus clientes, colaboradores, socios y proveedores le ha valido a Grupo DATCO construir una amplia oferta de productos y servicios de gran valor para una creciente cartera de clientes nacionales y multinacionales entre las que se cuentan empresas y organizaciones principalmente de sectores como Telecomunicaciones, Banca, Seguros y Finanzas, Industria, Utilities & Energía, Servicios Públicos, Estado Nacional, Provinciales y Municipales, Logística, Transporte & Correos, Retail, Agro, Alimentos & Bebidas y Salud & Laboratorios, entre otros.