Grupo DATCO nombró nuevo Gerente Regional de Servicios Microsoft

Buenos Aires, 10 de junio de 2014. El Grupo regional DATCO, especializado en servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones, anunció la designación de Andrea Gurovich como Gerente Regional de Servicios Profesionales Microsoft.

En su nuevo rol, Gurovich será la encargada de la planificación e implementación de la estrategia de desarrollo regional de los servicios profesionales de Microsoft que ofrece Grupo DATCO en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Perú, con especial foco en expandir los servicios en la Nube. Además será la responsable del área de satisfacción al cliente para ese segmento de servicios.

Andrea se graduó con honores como Contadora por la Universidad de Buenos Aires. Por 12 años se desempeñó en Microsoft, experiencia que le ha otorgado un conocimiento exhaustivo de los productos de la firma. Antes de sumarse a Grupo DATCO, era la responsable de ventas para pequeñas, medianas y grandes empresas en Argentina y Uruguay, así como encargada de llevar adelante las relaciones con las empresas partners en ambos países.

Grupo DATCO continúa implementando una estrategia de negocio con foco en la regionalización y diversificación de sus servicios con el objetivo de mantenerse a la vanguardia de oferta tecnológica del mercado regional. Su orientación hacia la innovación y profundos valores orientados a cultivar la confianza de sus clientes, colaboradores, socios y proveedores le ha valido a Grupo DATCO construir una amplia oferta de productos y servicios de gran valor para una creciente cartera de clientes nacionales y multinacionales.